cuenta atras

La segunda temporada de 'Scream Queens' será mucho más oscura

0
La segunda temporada de 'Scream Queens' será mucho más oscura

La segunda temporada de Scream Queens tendrá lugar en un hospital dejando atrás el campus universitario.

Varias actrices de la serie estuvieron presentes en los Upfronts de FOX y hablaron de lo que será la próxima temporada que tiene previsto estrenarse este próximo otoño en USA. "Creo que va a ser oscura, mucho más oscura", dijo Jamie Lee Curtis. "Estaremos en un hospital, un lugar donde hay mucha oscuridad... pasillos oscuros, salas terroríficas, objetos punzantes, mucha sangre, desinfectantes..."

Lea Michele, que dio vida a Hester, y que al final resultó ser la asesina principal que creó todo el entramado de asesinatos, afirmó estar muy emocionada por este giro oscuro: "No sé cómo van a conseguir que la serie sea más oscura, pero bueno, haga lo que haga Ryan Murphy yo lo haré", dijo la actriz.

La segunda temporada de 'Scream Queens' será mucho más oscura

El reparto aún no ha tenido la oportunidad de leer el guión de la segunda temporada, pero están impacientes porque se revelen cosas nuevas: "Están añadiendo nuevos nombres al reparto muy interesantes que pronto se anunciarán. Va a ser muy salvaje", dijo Emma Roberts. "Además, no hemos leído el guión así que no sé lo que pasará con sus personajes."

Pueden que no sepan lo que va a pasar en general, pero algunas actrices conocen cómo se encontrarán sus personajes. Lea Michele, por ejemplo, dijo que sabe cómo estará Hester: "Voy a estar más loca que la temporada anterior, sí, aunque no lo creéis".

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios