cuenta atras

SPOILER: Se revela el posible asesino detrás de la máscara de Diablo Rojo

5
Un usuario de la web IMDB, ha escrito en sus foros el supuesto final de la primera temorada de Scream Queens. También revela el supuesto asesino que se ha escondido a lo largo de la temporada detrás de la máscara de Diablo Rojo.

Si no quieres leer ningún posible spoiler, no sigas leyendo.

El usuario de IMDB escribe lo siguiente:

He tenido la suerte de poder ver todos los episodios de Scream Queens y hay varios motivos revelados al final, así que voy a resumirlos todos:

- El otro bebé que nació en la bañera es Chanel Oberlin, pero ella no es Diablo Rojo.

- Grace es finalmente la asesina. Gigi la reclutó a ella y a Boone. Gigi quería a tener de vuelta a Chanel (ella fue adoptada) y Grace quería vengarse de Kappa Kappa Tau y su padre.

- Hay un flashback con Gigi y Grace donde Boone le dice a Grace que su padre mató a su madre porque ella le amenazó con decirle a la gente que éste le ayudó a deshacerse de la niña de la bañera. Veremos otro flashback donde Wes se seguía acostando con Munsch en 1995 para seguir ocultando su secreto.

- El flashback donde Melanie Dorkus muere al ser rociada por ácido en el piloto, ocurre en el mismo año. Boone odia a Chanel porque fue adoptada por una familia nueva. Los motivos de Grace son débiles, pero creo que quería que Chanel viera la traición de su padre.

- Munsch, Wes, Pete y Grace mueren.

- Las Chanel y Zayday sobreviven y son enviadas a  hacer trabajos sociales en el Campamento Sun Water... De ser así finalmente sobreviven 5 y no 4 personas... ¿Qué pasará con Denise y Chad?

¿Será este el veradero final de la primera temporada? Saldremos de dudas al ver los dos últimos episodios que se emitirán conjuntamente el próximo martes en USA.

SPOILER: Se revela el posible asesino detrás de la máscara de Diablo Rojo

Entradas que pueden interesarte

5 comentarios

  1. Esto no tendría ningún sentido. Para empezar lo de Grace. De ser ella asesina y haber sido reclutada por Gigi ¿por qué iba a haber fingido no conocerla y odiarla estando a solas con ella? ¿Y por qué se habría enfrentado junto con Pete a ella diciéndole que era la Bruja del manicomio? El otro bebé de la bañera creo que puede ser Chanel o cualquier otro personaje. Pero no encaja nada de lo que este usuario dice. Para empezar ni siquiera me creo que haya visto los capítulos finales. Esto es simplemente otra teoría que corre por ahí. Después de ver el 1x11, está claro que Pete tiene algo que ver con Red Devil y los asesinatos. Sólo que no creo que el sea el verdadero Red Devil, es decir, el malo malo. Mi teoría es que Pete ha estado ayudando al Red Devil en cuanto a información y coartada. Por ejemplo, estoy segura de que el Red Devil que ataca a las Chanel en el Black Friday era Pete. Pero no mata a nadie (bueno, el poli). Creo que simplemente sirve de distracción para encubrir al otro. Podría haber matado a Chanel y no lo hizo, solo la hirió. así que lo más posible es que alguna de las otras tres Chanels que huyen sea el Red Devil verdadero. Y la Chanel que sea la asesina es la que llama a Pete y este le dice que ya es suficiente y que deben abandonar el campus ya. Grace no puede ser, puesto que luego va a ver a Pete y hace como si nada, como si no supiera, y no va a fingir delante de él si le ha llamado antes. Por lo tanto yo creo que el Red Devil es o Chanel#5 o Chanel#6 (Hester), son las únicas dos que no sabemos nada de su familia. Me decanto más por #5, la verdad. Pero quien sabe, podría ser Hester ya que tenía el mismo carácter que Gigi: las dos hacían los mismos comentarios sobre muerte y asesinato (para muestra lo de los cuchillos, que a ambas les gusta cortar 'carne') y, además, antes de que Hester sea una Chanel vestía ropa de los años 80' 90', al igual que Gigi.

    P.D: la #5 me encaja más por la conversación que tiene con Boone en uno de los primeros capítulos cuando él quiere entrar en Kappa Kappa Tau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooooouuuu todo lo q dices es verdad menos q chanel 5 es ella tiene padres y van a salir en el episodio final es chanel 6 la asesina en el centro comercial se queda atras mirando y pete es chantajeado si no le ayudaba a chanel 6 mataria a grace y si grace muere obviamente pete se mata al igual q chanel si chad muere ella se mata

      Eliminar
  2. yo mejor no saco conclusiones porque aparte Ryan dijo que en la series nada es lo que parece

    ResponderEliminar
  3. ¿Sería posible que dieras el link a esta página de IMDB donde se dice esto? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me creo al usuario de imdb, en parte porque hace unos días ví esto en un post: http://www.melty.mx/scream-queens-grace-gardner-es-el-red-devil-foto-a296439.html y me parece a todas luces una pista dada por Ryan Murphy. Sería muy feliz si sobrevivieran las Chaneles y Zayday y estuvieran en la segunda temporada.

    ResponderEliminar