lunes, 14 de marzo de 2016

Argumento oficial y actores confirmados para la segunda temporada de 'Scream Queens'

En el pasado Paleyfest se desvelaron muchas cosas acerca de la segunda temporada de Scream Queens. Sigue leyendo para enterarte de todo:

En primer lugar se desvelaron los nombres de los que repetirán: Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Keke Palmer, Abigail Breslin, Billie Lourd, Glen Powell y Niecy Nash volverán a gritar.
Las Chanel que fueron internadas en un psiquiátrico, fueron puestas en libertad y ahora se han puesto a estudiar en la escuela de medicina.
Cathy Munsch, por su parte, se embarcará en una nueva misión, la compra del hospital donde las Chanel se han apuntado para enfrentarse a los casos que allí se encuentran e irá contra el sistema. ¿Entre los empleados del hospital? Una médica con visión de futuro: Zayday Williams. 
Los asesinatos y el caos no tardará en sucederse dentro de los muros del hospital donde encontraremos a Hester. 
Mientras tanto, la agente del FBI, Denise Hemphill, seguirá ejerciendo su profesión e intentando querer atrapar al nuevo asesino.
El reparto supo allí mismo qué estarían haciendo sus personajes en la segunda temporada.

La primera temporada de Scream Queens terminó el pasado diciembre revelando que Hester era el cerebro de toda la trama de asesinatos. FOX la renovó en enero.

Aunque Scream Queens tuvo una media de 2,8 millones de espectadores semanales junto a 1,1 en demográficos, la cadena señaló que esos datos sólo fueron un 30% de su audiencia total sin contar los datos DVR, Hulu...

¿Ganas de ver la segunda temporada? El rodaje empezará el próximo mes de julio en Los Ángeles.


Un vídeo publicado por Scream Queens (@screamqueensfox) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario