cuenta atras

Ryan Murphy: "Todo el mundo será sospechoso en 'Scream Queens'"

0
Con el final de 'Glee' esta misma noche en USA, Ryan Murphy ya está centrado en su nueva serie, Scream Queens.

Esta comedia de terror de una hora de duración se estrenará este otoño en FOX y contará en su reparto con: Lea Michele, Emma Roberts, Ariana Grande, Nick Jonas y muchos más.
"Es una antología, pero hay un truco. Habrá un giro secreto. No puedo desvelar de qué se trata pero no cambiará por completo cada año como lo hace 'American Horror Story.'"
El creador y productor, también quiso desvelar nuevos detalles de la trama que no se habían desvelado hasta ahora: "Se tratará de una hermandad de chicas que serán lo peor del mundo y una serie de 'cosas' empezarán a suceder. Jamie Lee Curtis, con la cual tenía muchas ganas de trabajar, tendrá que averiguar quién está haciendo estas 'cosas' que están pasando en el campus universitario a la vez que se ve envuelta en un incidente que ocurrió hace 20 años en la universidad."

Ryan Murphy: "Todo el mundo será sospechoso en 'Scream Queens'"
Murphy destacó que Scream Queens va a mantenernos al borde del asiento al final de cada episodio: "Cada semana nos preguntaremos ¿Quién será asesinado esta vez? ¿Quién es el asesino? Y no lo sabremos hasta el último episodio." Murphy bromeó: "Y todo el mundo es sospechoso..."
No sé vosotros, pero yo quiero que se estrene YA!!!

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios