cuenta atras

Revelados nuevos detalles de 'Scream Queens'

0
Scream Queens se ha convertido en una de las series más esperadas debido a su argumento y su reparto. La primera temporada girará en torno a un campus universitario que se verá salpicado por una serie de asesinatos y unas chicas de diferentes hermandades se verán metidas en medio de todo ese caos.

Nuevos datos de la mano de MTV se han desvelado en las últimas horas:

El personaje de Emma Roberts se llamará Chanel y será una de las chicas que pertenezcan a la hermandad Kappa Nu Tau (KNT).

El personaje de Keke Palmer se llamará Zayday, será la rival de Chanel y pertenecerá a otra hermanadad, las Kappa Kappa Tau (KKT).

Viendo el último teaser en el que podemos ver a Palmer, me hago una idea de que veremos un festín de descaro y provocación por parte de su personaje. Me gusta.

Desde MTV apuntan a que si no eres fan del gore, entonces puede que Scream Queens no sea tu serie. El reparto incluye a Lea Michele, Nasim Pedrad, Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Nick Jonas, Oliver Hudson, Keke Palmer, Ariana Grande y Abigail Breslin. El rodaje acaba de comenzar en Nueva Orleans, así que ya mismo veremos imágenes del rodaje.

Si no puedes esperar a saber mas detalles sobre la serie, aquí te traigo unos cuantos:

1- Chanel es una hermana de Kappa Nu Tau.

Revelados nuevos detalles de 'Scream Queens'

Chanel, es la abeja reina de Kappa Nu Tau. Cuando MTV News habló con Emma Roberts el pasado diciembre, la actriz confesó: "Mi personaje en 'Scream Queens' es mejor que Madison Montgomery". Promete.

2- Zayday es una hermana de Kappa Kappa Tau.


Revelados nuevos detalles de 'Scream Queens'

Parece que esta hermandad se alejará un poco más de las típicas cosas de lo que se supone que debe ser una hermandad. ¿Significa esto que habrá rivalidad entre hermandades de chicas? Por supuesto que sí. Quiero verlo YA.

3- Nick Jonas se desnudará.

Revelados nuevos detalles de 'Scream Queens'

El hermano más joven de los Jonas Brothers fue visto hace poco en el rodaje de la serie por Nueva Orleans llevando tan solo un albornoz.  Esto significa que veremos algo de carne.

4- Lea Michele estará casi irreconocible.

Revelados nuevos detalles de 'Scream Queens'

Según Michele, su personaje, Brittany, "Está muy 'loca' y es muy divertida". "Muchas personas que trabajan en 'Scream Queens', trabajaron conmigo en 'Glee' y cuando fui a rodar mi primera escena, casi nadie me reconoció. Era como Charlize Theron en 'Monster'."

Recordad que podéis seguirme también en Twitter: @SalvaGonzalezz y @ScreamQueensES o en Facebook: Scream Queens Spain.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios