cuenta atras

Big Sean habla del personaje de Ariana Grande en 'Scream Queens'

4
Ariana Grande vuelve a la televisión de la mano de Ryan Murphy ('American Horror Story') con su nueva serie que mezclará el terror con la comedia: Scream Queens. Todo el mundo está desando ver esta nueva serie, todo el mundo excepto el novio de la cantante, Big Sean.

Según Hollywood Life, Big Sean no está muy contento con el papel que interpretará su novia Ariana debido a que los ensayos del guión de ésta están reventando los tímpanos al rapero.

"Creo que Ariana ha tenido suficiente tiempo para practicar sus gritos. Ensaya conmigo sus escenas y parece que mis tímpanos iban a estallar."
Ya lo dice el título de la serie, Scream Queens (Reinas del Grito), así que a Big Sean sólo le queda acostumbrarse. Bromas aparte y según comenta la web, su novio le apoya plenamente ante el nuevo papel de Grande.

Big Sean habla del personaje de Ariana Grande en 'Scream Queens'

Al parecer, Grande, al tener que ensayar con alguien el guión de sus escenas en la serie, no confía en mucha gente y lo hace con su novio.

Como ya os informaba, Ariana Grande se une así a: Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Joe Manganiello, Abigail Breslin y Keke Palmer.


El papel de Ariana será el de Estrella Invitada Recurrente, lo que viene queriendo decir que aparecerá en más de un episodio.

Scream Queens será una nueva antología (cada temporada tendrá dos personajes centrales femeninos y una historia completamente nueva) creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan y su primera temporada nos llevará a un campus universitario donde unos misteriosos asesinatos comenzarán a suceder... Tendrá 15 episodios cada uno de una hora de duración.

Scream Queens tiene previsto estrenarse este mismo otoño en Fox. Esta primavera comenzará su rodaje.

Entradas que pueden interesarte

4 comentarios

  1. ariana va a aparecer en algun episodio mas?

    ResponderEliminar
  2. si va a aparecer creo que en el episodio 4 que se estrena el 5 de octubre en EE.UU y el 6 los países de Latinoamerica

    ResponderEliminar