cuenta atras

Abigail Breslin habla de su personaje en 'Scream Queens'

0
Abigail Breslin habla de su personaje en 'Scream Queens'

Aunque los detalles de la nueva antología de Ryan Murphy estén siendo muy escasos, Scream Queens ya tiene a parte de su reparto anunciado. Entre los nuevos miembros ddel reparto está Abigail Breslin quien ha participado en películas como 'Pequeña Miss Sunshine' o 'Señales' con Mel Gibson.
"Me gusta la idea de hacer una serie semanal viendo como se desarollan personajes." Dice Breslin sobre su decisión de participar en su primer proyecto televisivo. "'American Horror Story' es actualmente mi serie favorita. Es el mometo perfecto."
Breslin fue nominada al Oscar por su papel en 'August: Osage County' y 'Ender’s Game'. También ha participado en teatro, pero no ha participado en televisión, hasta ahora.

"El cine siempre va a ser mi pasión. Me enanta hacer películas, pero siento que en la televisión se están haciendo cosas muy buenas al mismo nivel que las películas, incluso mejor. 'Scream Queens' es increíble."
Aunque Abigail no quiso avanzar con quién actor del reparto compartirá escenas, dio alguna pista:
"Mi personaje en 'Scream Queens' es todo lo contrario a todos los personajes que he interpretado anteriormente."
¿!Quizás sea la asesina que está aterrorizando al campus universitario donde se situará la trama principal de la primera temporada!?

'Scream Queens' se empezará a rodar esta primavera para emitirse este otoño en Fox.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios