cuenta atras

Audiencias del 2x02: 'Warts and All'

2
El segundo episodio de al segunda temporada de Scream Queens se estrenó ayer por la noche en USA.

Audiencias del 2x02: 'Warts and All'

El 2x02 nos trae malas noticias, pues este segundo episodio marca nuevo mínimo histórico para la serie. Hasta ahora, el mínimo histórico lo tenía el 1x10 con 2 millones de espectadores y un 0,8. Este último episodio emitido baja tanto en demográficos (0,7) como en espectadores en directo hasta los 1,70.

A continuación os dejo las audiencias de esta temporada hasta ahora:

2x01: 'Scream Again' - 2,170,000 millones de espectadores y un 1,0 en demos (20 de sept)

2x02: 'Warts and All' - 1,700,000 millones de espectadores y un 0,7 en demos (27 de sept)

¿Subirá la serie con su 2x03 de la semana que viene o seguirá bajando? Lo descubriremos el miércoles que viene.

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. Una vez más me he atrevido a visionar un nuevo episodio de Scream Queens. Y menos mal.

    Para que no se me valore de 'hater' (aunque dudo que a alguien le interese mi opinión), es cierto que soy bastante crítico cuando el episodio es un desastre, pero cuando lo hacen bien -es el caso- soy el primero en quitarse el sombrero y resaltar sus puntos fuertes.

    ¿Aquello que dije del humor? Glen Powell (Chad Radwell) y Niecy Nash (La agente especial del FBI Denise Hemphill) son tronchantes. Especialmente el primero hace una interpretación que capta la atención durante todo el tiempo que está en escena.

    Pero... ¿Y el slasher? Hemos tenido en que cada tercio del episodio una secuencia para los fans. Mi favorita ha sido la de Munsch, pero la de Channel y la del flashback tampoco estuvieron nada mal.

    ¿Moraleja? Tiene pinta, y debían haberlo hecho así, que la temporada la iban a empezar con un doble episodio y se arrepintieron. Una lástima, porque el inicio de temporada quedó muy cojo y quizás la gente ya se ha llevado el mal sabor de boca y sea demasiado tarde para recuperar a su audiencia... Albergo la esperanza de seguir disfrutando de episodios de esta calidad.

    ResponderEliminar
  2. ¿se sabe cuantos capítulos tendrá esta temporada?

    ResponderEliminar