cuenta atras

Lea Michele habla del final de temporada de 'Scream Queens'. ¿Quién volverá en la segunda temporada?

1
La primera temporada de Scream Queens ya ha llegado a su fin. Pero ahora nos queda saber si habrá una segunda temporada y de haberla quién volverá y quien no.

A partir de aquí hay spoilers muy importantes si no has visto el episodio final de la primera temporada. Si no quieres conocer la identidad del asesino no sigas leyendo:

¿Qué nos tiene preparado Ryan Murphy para una posible segunda temporada? El creador ya dijo que sobrevivirían 4 ó 5 personajes, pero viendo el final, claramente han sobrevivido más. De esta forma se forman dos grupos:

Grupo A: Grace (Skyler Samuels), Zayday (Keke Palmer), Munch (Jamie Lee Curtis) y Hester (Lea Michele).

Grupo B: Chanel (Emma Roberts), Chanel 3 aka Sadie Swenson (Billie Lourd) y Chanel 5 aka Libby Putney(Abigail Breslin).

Lea Michele habla del final de temporada de 'Scream Queens'. ¿Quién volverá en la segunda temporada?


Lo más probable es, por supuesto, una mezcla de los dos en un lugar totalmente nuevo con un misterio totalmente nuevo y un asesino totalmente nuevo. Es muy probable que haya un salto en el tiempo. FOX no ha confirmado una segunda temporada, pero fuentes cercanas así lo afirman.

Emma Roberts ya ha afirmado que le gustaría volver y Lea ha admitido que ya está hablando con Ryan sobre su posibilidad de volver.

"He hablado con Ryan sobre el papel de Hester en al próxima temporada y el hecho de que se haya salido con la suya." Revela Lea. "Creo que Hester estaría en la nueva temporada. Lo divertido es que nuevos asesinatos comenzarán de nuevo y la principal sospechosa sería ella."

E! ONLINE: ¿Crees que habrá segunda temporada de Scream Queens?

LEA: "Espero que la haya. En la última escena en la que Hester habla con la Decana y se sincera diciendo que ya no quiere matar a nadie más. Ahora es muy feliz con Grace y Zayday. Todo el mundo en el campus es feliz. Pero espero y creo que algún día ella vuelva con Chad, hacían muy buena pareja."

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. No me gusto la elección del diablo rojo, porque todos sospechamos de Hester, yo misma lo hice, pero me pareció tan obvio que fuera ella, que esperaba la vuelta de tuerca final. Durante toda la temporada ha habido sorpresas y giros continuos y el final es tan facilón, tan obvio que me ha decepcionado, al menos en lo que respecta a la asesina.

    Las Chanels son las mejores, no murieron, menos mal, pero acabaron en un manicomio donde, sorprendentemente, son super felices de la vida, sin tener que seguir unos estándares, sin presiones por estar delgadas para gustar a los chicos, feroz crítica a nuestra sociedad. Estoy segura de que Hester no esperaba que el lugar que la hizo ser la chiflada sedienta de venganza que es, fuera para las Chanels poco menos que un paraíso. Creo que el diablo rojo que aparece al final queriendo matar a Chanel, no es sino un guiño hacia esos finales típicos de las pelis de terror, donde el malo sigue vivo buscando matar mas gente, no creo que Hester se moleste en ir tras las Chanels, ya se libro de ellas, a su manera...

    Ojala haya segunda temporada, lo pase muy bien con esta, salvo por esa cagada sobre quien era la chica diablo rojo, el resto ha estado genial. También sobrevivieron Chad, Wes y Denise. Al primero sin Chanel no le encuentro la chicha, así que supongo que podrían pasar de el, pero al papi raruno de Grace que no le dejen en el tintero! Denise mola, esta como una cabra y sus tonterías tienen gracia.

    En la temporada nueva, si la hay, el asesino no puede ser de nuevo Hester, perdería gracia, de hecho creo que ella debería ser una de las víctimas.

    ResponderEliminar