cuenta atras

Ryan Murphy: "La revelación del asesino dará pie a un nuevo misterio"

0
Ryan Murphy: "La revelación del asesino dará pie a un nuevo misterio"

Si ya has visto los dos primeros episodios de Scream Queens, debes saber que lo mejor está por llegar. Para empezar, al final de la temporada descubriremos la identidad de Diablo Rojo. "Es una oscura historia que empezó con el bebé que tuvo la chica de la hermandad." dice Ryan Murphy. "Es una conspiración de 20 años de venganza que se ha trazado y planificado todo este tiempo y que este año en Kappa Kappa Tau está saliendo todo." Al igual que en American Horror Story, hay pistas a lo largo de la temporada para que el espectador juegue a adivinar quién será el asesino. "Estamos planificando todo para que cuando todo se revele a la audiencia no le cueste mucho enlazar todo." Añade Brad Falchuk.

Ya que la primera temporada está centrada en un campus universitario, habrá un episodio dedicado a el Día de Acción de Gracias, donde conoceremos más a los personajes. En ese episodio, al principio, conoceremos a la familia de Chad Radwell (Glen Powell) en el Día de Acción de Gracias y veremos a Chad Michael Murray y Patrick Schwarzenegger como sus hermanos, Thad y Brad.

Hablando de Chad (Glen Powell), resulta que Dean Munch (Jamie Lee Curtis) y Denise Hemphill (Niecy Nash), ambas han tenido relaciones sexuales con el chico de la fraternidad. Dice Murphy. "Las dos tendrán una escena en la que chocarán los cinco y compararán su experiencia con el chico..."

Hester (Lea Michele) también conectará con Chad sobre su extraña atracción con la muerte, su relación se convertirá más extraña aún si puede. "Nos enteraremos de que ella tuvo su primer orgasmo en una funeraria," se burla Murphy. "Hester se enterará de que Chad también tiene ese sentimiento y comentarán sobre cosas muertas."

También conoceremos a la madre de Chanel (Emma Roberts). "Descubriremos que su madre es una alcohólica que no se acuerda del nombre de su hija."

Al final de la temporada, se revelará la identidad del asesino (s) y dará lugar lugar a un nuevo misterio y un nuevo lugar si FOX decide renovar la serie. "Cuatro o cinco personas sobrevivirán para enfrentarse a ese nuevo misterio en la segunda temporada." Dice Murphy.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios