miércoles, 23 de septiembre de 2015

Ariana Grande y Nick Jonas volverán a aparecer en 'Scream Queens'

Ariana Grande y Nick Jonas volverán a aparecer en 'Scream Queens'

Anoche se estrenó Scream Queens en USA con doble episodio. Pudimos ver a dos cantantes famosos: Ariana Grande y Nick Jonas. Grande interpretaba a Chanel #2, una de las siervas de Chanel que murió en la mitad del piloto a manos de diablo Rojo en una de las escenas más hilarantes del episodio con una batalla de mensajes vía móvil. Pero ojo, ella volverá.

"Ella volverá en el episodio 6 y quizás más," reverla Murphy. "Será recurrente. Todo el mundo piensa que ya no va a aparecer más, pero no se ha ido. Simplemente no sabemos la forma en la que volverá." Bromea. "No será un fantasma. Nada de lo que crees que está pasando. Quiénes crees que han muerto, no lo están."
Hablando de quien no está muerto, al final del segundo episodio, Boone (Nick Jonas) parecía que también había caído bajo el cuchillo de Diablo Rojo, pero el giro del final nos descubrió que en realidad está compinchado con él, o al menos eso parece por ahora.

"Puedo decir que es parte de las personas que participan en el plan de venganza." Dice Jonas. "Su historia es muy profunda. Boone volverá más adelante esta temporada, pero muy diferente. Estará espiando y merodeando por el campus vestido de incógnito."

2 comentarios:

  1. Sí k vuelva Ariana se lo merece, yo no pude ver la serie pero lo stoy deseando, puesto a k Ariana es mi favorita, no debe morir en sta serie aunk si sobrevive mjor, debe seguir siendo protaa;) Ánimo Ari!!;D

    ResponderEliminar
  2. Yo me perdí el 2do episodio, se me olvido verlo:(
    Me gustaría que lo volvieran a pasar, por favor:( esta ves no me perdere el tercer episodio el 29 de septiembre (8

    ResponderEliminar