cuenta atras

SPOILERS: Descripciones de las cinco muertes del piloto de 'Scream Queens'

2
Esta entrada contiene SPOILERS de la identidad y la forma de morir de cinco personajes que mueren en el piloto de Scream Queens, si no quieres saber nada de la trama, no sigas leyendo.

A continuación os dejo las descripciones de las cinco muertes que aparecen en el piloto de dos horas de duración de Scream Queens que se estrenará en USA el próximo 22 de septiembre por el canal FOX.

SPOILERS: Descripciones de las cinco muertes del piloto de 'Scream Queens'

1- La muerte de una Kappa en 1995: La chica con sangre en las manos que podemos ver en el trailer. Algunas Kappa deciden ir al baño en medio de una fiesta, entonces podemos ver a una chica que aaba de dar a luz a un bebé. Las Kappa se enfadan con ella por arruinar la fiesta, salen del baño, bajan las escaleras y vuelven a la fiesta. Cuando regresan al baño, encuentran a la chica muerta en la bañera. Los rumores dicen que la chica que muere es la madre de Grace (Skyler Samuels) y el bebé es Grace. Aún no hay confirmación ya que no se habla de esto en el piloto.

SPOILERS: Descripciones de las cinco muertes del piloto de 'Scream Queens'

5 - La muerte de la antigua abeja reina de las Kappa. Chanel (Emma Roberts) solía ser su sierva antes de convertirse en la nueva abeja reina que hoy conocemos. Chanel tuvo una discusión con ella y antes de que se fuese de la hermandad, las otras siervas de la ex líder le rocían de ácido quemándola y dejándole que muera.

SPOILERS: Descripciones de las cinco muertes del piloto de 'Scream Queens'

2 - La criada de Chanel. La criada muere con su cabeza metida en aceite hirviendo. Chanel y su criada iban a gastarle una putada a las nuevas que se habían unido a Kappa Kappa Tau, para que se asustaran y se fueran. Chanel fingiría estar ahogando a la criada en aceite hirviendo pero con la diferencia de que el aceite tenía que estar frío y así no morir de verdad. Pero cuando la criada levanta la cabeza, el aceite estaba hirviendo. Alguien había puesto a hervir el aceite. La criada muere a manos de Chanel por accidente.

SPOILERS: Descripciones de las cinco muertes del piloto de 'Scream Queens'

3- Chanel Nº2 (Ariana Grande). Sí, muere en el piloto. Chanel Nº2 intenta salir de la hermandad de las Kappa cansada de las humillaciones de Chanel (Emma Roberts), pero al mismo tiempo que prepara sus maletas para irse y no volver jamás, recibe un mensaje de móvil en el que le dice que abra la puerta de la habitación. La abre y aparece Diablo Rojo. Ella sigue recibiendo mensajes a su móvil, coquetea y hasta baila con él. De repente, Diablo Rojo le apuñala en el hombro. Chanel Nº2 cae al suelo y se hace la muerta, entonces le da una patada al asesino y se arrastra hasta llegar a su portatil para pedir ayuda desde él. Diablo Rojo le apuñala en la cabeza y cae muerta.

SPOILERS: Descripciones de las cinco muertes del piloto de 'Scream Queens'

4- La Taylor Swift Sorda o Tiffany (Whitney Meyer). Esta chica de la hermandad que entra nueva muere como se muestra en el trailer. Es la muerte más divertida del piloto. El hecho de que es medio sorda y no entiende lo que está pasando. Diablo Rojo se monta en una recortadora de césped y pasa sobre encima de ella que se encuentra enterrada en el jardín de la hermandad. Las que se encuentran allí enterradas con ellas gritan y su cabeza sale rodando. A continaución la cámara sube y aparece "CONTINUARÁ".

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. Buenas la verdad esque ninguna de las mujeres de kappa los mata primero el diablo lo hizo digo como no si el aparecio roseando y el sabia creo que el mata a las abejas reinas y tambien a las otras hasta que kappa kappa tau se disuelva pero no creo que chanel haya echo eso principalmente porque todas sus muertes han sido sin intension ese diablo no puede ser fuerte La Chanel 2 ni se esforzo para lanzarlo al suelo osea que debe de ser mas viejo y con eso teniendo menos fuerza es lo que creo yo gracias por el post :D

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la bebe que nacio en la bañera no es Grace sino Chanel Oberlin, por eso sus padres no estan tan pendientes de ella y solo le envían dinero. Jajajaja

    ResponderEliminar