cuenta atras

5 respuestas a las preguntas más comentadas sobre 'Scream Queens'

1
Cada vez queda menos para el gran estreno de la esperada Scream Queens, la nueva serie de Ryan Murphy que se estrenará el próximo 22 de septiembre en USA.

Con las recientes imágenes promocionales el reparto de la primera temporada recién vistas, ahora es hora de sumergirse un poco más en qué veremos en la serie.

ET Online ha recogido las cinco preguntas que más se hace la audiencia con respecto a Scream Queens. La web nos las contesta. Eso sí, sin contar demasiado para no estropearnos nada:

1. ¿Es una serie de terror o una comedia?

Es una mezcla de ambos géneros. Es la mezcla perfecta que hemos denominado como 'thrilledy'. Cuando Diablo Rojo está matando a alguien brutalmente a puñaladas, todavía te estás partiendo el culo con la escena que ha habido antes.

5 respuestas a las preguntas más comentadas sobre 'Scream Queens'

2. ¿Hay mucha sangre? ¿Cuánta?

No sabemos a vosotros, pero a nosotros nos encanta lo gore y desde Scream Queens nos avisan que encabezará el trono de la cadena. Habrá suficiente sangre para mantener el interés y gritar pero no tanto como par no poder comer cuando lo estés viendo.

3. ¿Qué actriz será la que más GIFS generará?

Esa corona, sin duda, le pertenecerá a Emma Roberts, por supuesto. Acaso no recordáis el ya tan famoso GIF de la rubia en American Horror Story: Coven?

5 respuestas a las preguntas más comentadas sobre 'Scream Queens'

Para aquellos que busquen comparar el personaje que interpretó Roberts en AHS: Coven, tiene que saber que Chanel Oberlin tendrá el triple de veneno verbal que Madison Montgomery. Además, cuando los insultos rápidos y sutiles se unan a los monólogos hilarantes de un solo aliento, puedes apostar lo que quieras a que Roberts petará internet convirtiéndose en la reina de la cultura pop desde el primer episodio.

4. ¿Qué actor o actriz sorprendió más en el piloto?

Sin duda, Lea Michele como Hester y su cuello ortopédico. Michele que apenas dice más de seis palabras en toda la primera hora del piloto (recordad que durará dos horas) lo borda con sus gestos y no permite que los gestos y palabras de Chanel quiten a Hester las ganas de apoyar a sus nuevas compañeras que como ella llegan nuevas a Kappa Kappa Tau.

5 respuestas a las preguntas más comentadas sobre 'Scream Queens'

5. ¿Es una especie de 'American Horror Story: Sorority House', o es diferente?

'Scream Queens' es mucho mejor que esa comparación. En la primera temporada sólo sobrevivirán 4 actores que serán las que acaben con el asesino llamado Diablo Rojo. Esas cuatro personas estarán en la segunda temporada interpretando los mismo personajes. Ahí es cuando nuevos personajes se unirán y un nuevo asesino volverá  actuar en un lugar distinto.

Lo sorprendente de las historias de 'Scream Queens' es que mezclan muy bien el terror con la comedia. Es como un batido de chocolate con comedia y gritos por encima. Delicioso.

5 respuestas a las preguntas más comentadas sobre 'Scream Queens'

Si eres fan de 'American Horror Story', entonces 'Scream Queens' te encantará. Y si no has visto nunca AHS, entonces esta va a ser la introducción perfecta donde encontrarás una diversión llena de adrenalina que llega con un asesino suelto por un campus.

Scream Queens se estrenará el martes 22 de septiembre en USA de la mano de FOX con un piloto especial de dos horas de duración.

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. Check out my post about Scream Queens! It might interest you. :) http://sofxcza.blogspot.com/2015/07/ScreamQueens.html#more

    ResponderEliminar