cuenta atras

Primeras reacciones al piloto de 'Scream Queens'

0
A continuación puede haber algún SPOILER. Sigue leyendo si quieres saber más sobre la serie.

Ayer por la noche Ryan Murphy y Brad Falchuk, creadores de Scream Queens, junto a la actriz Jamie Lee Curtis proyectaron para los periodistas el piloto de la serie que estará compuesta por 13 episodios y su estreno será el próximo 22 de septiembre. El piloto durará 2 horas.

E! Online afirma que la serie es hilarante y divertida. Todavía faltan algunos meses para su estreno en USA, pero por ahora, os traigo unos datos que seguro que estáis deseando leer:

Primeras reacciones al piloto de 'Scream Queens'

1. Emma Roberts te cautivará. Es la que tiene los momentazos del episodio. Interpreta a la insufrible Chanel de Kappa Kappa Tau. Sus grandes frases, sus expresiones faciales... harán de ella un personaje que querrás muerto y a la vez todo lo contrario. Con total seguridad, en este primer episodio, Emma Roberts podría ganar un Emmy. Y su combate verbal con Jamie Lee Curtis... es mucho.

2. Nick Jonas ha sorprendido. El poco tiempo que ha aparecido en el piloto se ha convertido en la mejor escena. Los giros inesperados con escenas de su mismo sexo y demás, harán mirar a Nick Jonas con otra forma distinta.

3. Te reirás. Lo harás con un asesinato horrible jamás visto en televisión.

Primeras reacciones al piloto de 'Scream Queens'

4. Lea Michele es todo y nada. Hester, la chica reciçen llegada a KKT es una chica por un cuello ortopédico que no pronuncia una palabra en el piloto. Lea lo borda con algunas expresiones faciales que muchas de las actrices no lograrían hacerlo ni en dos temporadas.

5. Morirás por estar en esa hermandad. Vale, tal vez no por las muertes que habrá, pero los armarios, los vestidos y las joyas están increíblemente bien hechos. Scream Queens es visualmente impresionante.

Así que, ya sabes, haz tu vida que aún te quedan 3 meses y luego, el 22 de septiembre, obsesiónate conmigo a Scream Queens.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios