cuenta atras

Upfronts 2015: 'Scream Queens' ya tiene sitio en la parrilla de FOX

0
La cadena FOX ya ha dado a Scream Queens sitio en su parrilla para esta temporada.

Entre otras muchas series, Scream Queens, producida y creada por Ryan Murphy ('American Horror Story'), Ian Brennan y Brad Falchuk, destaca en la parrilla americana del canal FOX.

Su emisión en USA será todos los martes a las 9 de la noche (9:00 pm) a partir de septiembre. El día de estreno sigue sin confirmarse.

El reparto de la primera temporada estará compuesto por: Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Oliver Hudson, Abigail Breslin, Keke Palmer, Ariana Grande, Nick Jonas, Billie Lourd, Skyler Samuels, Diego Boneta, Glen Powell, Lucien Laviscount, Niecy Nash, Nasim Pedrad y Breezy Eslin.
El argumento de esta primera temporada de 'Scream Queens' nos llevará a un campus universitario que se verá sacudido por unos misteriosos asesinatos en la casa de una hermandad de chicas.
Upfronts 2015: 'Scream Queens' ya tiene sitio en la parrilla de FOX

SCREAM QUEENS

SCREAM QUEENS es una comedia de terror producida por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan. La galardonada Universidad de Wallace está siendo sacudida por una serie de misteriosos asesinatos. La casa de las Kappa, la hermandad más codiciada por las Promesas, es gobernada con mano de hierro por su reina, Chanel Oberlin (Emma Roberts: American Horror Story, Scream 4). Pero cuando la decana anti-Kappa, Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis: Halloween), decreta que la hermandad debe estar abierta a todas las chicas del campus que quieran entrar, se desatará la guerra a la vez que un asesino en serie disfrazado de diablo comience a asesinar a los estudiantes.

Mitad comedia negra, mitad película slasher, SCREAM QUEENS es una versión moderna de la novela policíaca clásica en la que cada personaje tiene un motivo por el que podría ser el asesino... o podría ser la próxima víctima. El reparto lo forman: Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Abigail Breslin, Nasim Pedrad, Oliver Hudson, Skyler Samuels, Keke Palmer, Billie Lourd, Diego Boneta, Glen Powell, Lucien Laviscount, Niecy Nash, Nick Jonas y Ariana Grande.

EMPRESAS DE PRODUCCIÓN: 20th Century Fox Television, Ryan Murphy Television, Brad Falchuk Teley-Vision

Creadores/Guionistas/ Productores ejecutivos: Ryan Murphy, Brad Falchuk, Ian Brennan

DIRECTORES: Ryan Murphy, Brad Falchuk, Ian Brennan


Emma Roberts: Chanel Oberlin

Jamie Lee Curtis: Decana Cathy Munsch

Lea Michele: Hester

Abigail Breslin: Chanel Nº5

Nasim Pedrad: Gigi

Oliver Hudson: Wes

Skyler Samuels: Grace

Keke Palmer: Zayday

Billie Lourd: Chanel Nº3

Diego Boneta: Pete

Glen Powell: Chad

Lucien Laviscount: Earl

Niecy Nash: Denise

Nick Jonas: Boone

Ariana Grande: Chanel Nº2


Su estreno será el próximo septiembre en USA.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios