cuenta atras

Emma Roberts habla de 'Scream Queens'

0
La actriz de 'American Horror Story', Emma Roberts, es una de las protagonistas principales de SCREAM QUEENS, la nueva serie de Ryan Murphy. EW ya reveló las primeras imágenes promocionales, y también el argumento de la primera temporada que contará como un asesino en serie enmascarado irá acabando con las chicas de una hermandad una a una. Roberts interpretará a la presidenta de la hermandad y ha hablado con EW de la nueva serie que FOX estrenará en USA este próximo mes de septiembre.

Emma Roberts habla de 'Scream Queens'

EW: ¿Qué te hizo ser parte de 'Scream Queens'?
EMMA ROBERTS: Soy muy fan de Ryan Murphy. 'Glee', 'American Horror Story'... Cuando llevávamos la mitad de la temporada de 'Freak Show' me llamó y me dijo: "Tengo en mente una nueva serie. Es una mezcla entre 'Escuela de jóvenes aesinos' y 'Halloween' y quiero que seas una de las protagonistas." Me quedé sin palabras. Luego me habló del personaje. Acababa de salir de 'Coven' que fue para mí mi temporada favorita y fue muy divertido ser parte de ella. Me especificó quién sería mi personaje, Chanel Oberlin, la presidenta de la casa de las Kappa y la abeja reina del campus. Es una chica cruel pero de una manera divertida. Ian, Brad y ryan saben cómo hacer humor del bueno. recuedo estar leyendo el guión por primera vez y empezar a reirme a carcajadas. Es sin duda una comedia con humor negro muy cómico.

¿Qué personaje te gusta más, Madison o Chanel?
Me encantaría ver a Chanel y Madison enfrentándose. Sinceramente, no sé quién ganaría.
¿La hermandad estará siendo acechada por el asesino Demonio Rojo?
Sí, empezará en el campus de la universidad. Me encanta porque no se sabe quién es el asesino ni quién morirá. Acabamos de terminar,el rodaje del segundo episodio y el final es muy fuerte, tanto, que llamé a Ryan y le regañé. Necesitaba saber qué iba a pasar después.
¿Jamie Lee Curtisserá la decana y te intentará hacer al vida imposible?
Las Kappa son muy malas. Sólo quieren chicas guapas. La decana Cathy Munsch, quiere acabar con las Kappa. Chanel sabe cuáles son sus intenciones y no va a quedarse de brazos cruzados. La decana obligará a que otras chicas entren en la hermandad debido a un asesinato. Es muy divertido porque ves a diferentes personalidades bajo un mismo techo.
¿Has estado preparando tus gritos?
Por suerte tuve un poco de práctica cuando hice 'Scream 4'. Hubo un montón de gritos, persecuciones, acción y terror. Muchas noches de rodaje. Fue divertido.
¿Conoces la identidad del asesino?
No. Es muy parecido a 'American Horror Story' en cuanto a que todo se mantiene en secreto hasta el final y nunca sabes lo que va a pasar. Cené con Ryan, él y a solas y no me dijo ni una palabra.
¿Qué papel hacen Abigail Breslin, Billie Lourd, y Ariana Grande?
Son mis secuaces.
¿Todas se llaman Chanel?
Bueno, Chanel es tan egocéntrica que las llama a las tres por su nombre con un número detrás. Chanel número 2, 3 y 5. La 4 creo que ya está muerta. Todas caminan en fila, sin separarse.
¿Qué les dirías a todo el mundo para que viesen 'Scream Queens'?
Creo que es la mezcla perfecta del terror y la comedia. Es una serie muy buena. Recuerdo que le dije a Ryan: "Te doy las gracias al ficharme por esta serie, de lo contrarío, me habría enfadado mucho contigo." Me parece una mezcla entre 'Chicas Malas' y 'Viernes 13'. Creo que os vais a echar unas cuantas carcajadas, el miedo os va a pegar al asiento y todo el mundo adorará a Chanel. ¿Qué más razones necesitas?

SCREAM QUEENS se estrenará en USA el próximo mes de septiembre. En España aún no hay fecha confirmada.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios