domingo, 14 de diciembre de 2014

Emma Roberts habla de cómo será la 1ª temporada de 'Scream Queens'

Lo único que sabemos sobre Scream Queens es que estará protagonizada por Jamie Lee curtis y Emma Roberts, que tendrá 15 episodios y que se estrenará en otoño de 2015.

La serie será una antología, lo que viene a ser lo mismo que American Horror Story y cada temporada estará protagonizada por dos actrices femeninas diferentes y contará una historia también distinta.

La primera temporada nos llevará a un campus universitario donde comenzará a haber una serie de asesinatos. La gente de Vulture, ha tenido la oportunidad de hablar con Emma Roberts para que contara algún detalle más sobre cómo será esta nueva serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk.
"La serie en general tiene más comedia", dice Roberts. "Cuando Ryan me habló por primera vez  y me dijo algunas frases del guión, literalmente lloré de risa."
En el mes que viene se conocerán más detalles, pero por ahora, Emma Roberts cree que la serie se parecerá bastante a 'American Horror Story: Coven': "Creo que será muy parecida a 'AHS: Coven', ya que habrá muchas chicas en el reparto." Además, admite que está encantada con Ryan Murphy: "Estaré en todo lo que me ofrezca Ryan. Me encantan los mundos que crea. Cuando me dijo de participar en 'Scream Queens' le dije, '¿Cuándo empezamos?'"


Emma Roberts habla de cómo será la 1ª temporada de 'Scream Queens'

No hay comentarios:

Publicar un comentario