cuenta atras

'Scream Queens': Nuevos datos sobre la segunda temporada desde la 'Comic-Con 2016'

0
"Será más sangrienta y más divertida", dijo uno de los productores ejecutivos, Ian Brennan, durante el panel de la Comic Con del día de ayer para hablar de la segunda temporada de Scream Queens. "Queremos hacer una temporada más aterradora y a su vez más divertida."

'Scream Queens': Nuevos datos sobre la segunda temporada desde la 'Comic-Con 2016'

La trama dejará atrás el campus universitario para llevarnos tres años después donde los personajes que sobrevivieron en la primera temporada se encuentran en un hospital que ahora pertenece a Dean Munsch (Jamie Lee Curtis). El hospital fue un antiguo psiquiátrico pero confirmaron que no es psiquiátrico visto al final de la primera temporada.

La ya mencionada Jamie Lee Curtis (Munsch) volverá a la serie junto a: Emma Roberts (Chanel), Abigail Breslin (Libby- Chanel 5), Billie Lourd (Sadie- Chanel 3), Keke Palmer (Zayday), Lea Michele (Hester) y nuevos miembros como: John Stamos (Brock Holt) y Taylor Lautner (Cassidy Cascade) estuvieron presentes en el panel. Glen Powell (Chad Radwell) también regresará, aunque no estuvo presente en el panel, al igual que Denise Hemphill (Niecy Nash).

John Stamos, será el jefe de cirugía del hospital: "Será un cirujano capaz de hacer el primer trasplante de mano completa."

Taylor Lautner, quien admitió estar muy emocionado de unirse a la serie. "Es completamente diferente para mí". Nunca he hecho algo como esto, y quería hacerlo la primera vez con gente que supiera hacerlo."

Además de los nuevos fichajes de Stamos y Lautner, se anunció que Colton Haynes ('Arrow', 'Teen Wolf') también aparecerá en la nueva temporada como un paciente del hospital.

En cuanto a las Chanel: "Ellas han perdido todo el glamour que tenían pero siguen queriendo aferrándose a él." Reveló Roberts. "Va a ser muy divertido verlas aferrarse a su estilo cuando no tienen dinero y tienen que trabajar, algo que no es nada compatible con ellas."

'Scream Queens': Nuevos datos sobre la segunda temporada desde la 'Comic-Con 2016'

Pero, ¿Qué pasa con Hester, quien resultó ser la asesina principal en la primera temporada?: "Cuando empiece la segunda temporada, no sabremos dónde se encuentra Hester", dijo Lea Michele. "Va a ser muy bueno cuando os enteréis dónde se encuentra."

Brennan no quiso comentar si la trama de la nueva temporada estaría vinculada al misterio del bebé de la primera temporada, sin embargo, dijo: "Estamos en el mismo mundo, el mismo universo."

Emma Roberts, que ya apareció en la tercera y cuarta temporada de 'American Horror Story', se le preguntó si podría aparecer en la sexta temporada a lo que ella respondió: "Creo que podría haber alguna posibilidad. ahora 'Scream Queens' y 'AHS' se están rodando en Los Ángeles. Me encanta esa serie."

La segunda temporada de "Scream Queens" se estrenará en USA el próximo 20 de septiembre en FOX.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios