cuenta atras

Emma Roberts y Lea Michele hablan del final de la 1ª temporada

1
¡Prepárate para el mejor episodio de Scream Queens!

Emma Roberts y Lea Michele hablan del final de la 1ª temporada

El final de la primera temporada de la serie se emite esta noche en USA y la identidad de Diablo Rojo  será revelada. Medios especializados en televisión advierten que los dos últimos episodios serán hilarantes y muy sorprendentes.

Mucha gente morirá en este final, pero Emma Roberts afirma que será más emocional que sangriento: "No habrá tanta sangre como se puede imaginar. Habrá más sangre emocional que sangre real."

Lo más importante es que habrá grandes giros de la trama que ayudarán a explicar algunas cosas. También escenas muy graciosas protagonizadas por las Chanel y la Decana. También con Chad y Denise.

"¡No puedo esperar más para verlo!" Admite Lea Michele. "El guión del final lo recibí hace unas semanas y cuando descubrí quién era el asesino no me lo podía creer, Cuando empezamos a rodar el episodio le agradecí a Murphy ese genial final."

"Nos quedamos todos en shock cuando leímos el guión. Descubrimos que durante toda la temporada había pistas de su identidad. Nos divertimos mucho buscando esas pistas que nos habíamos perdido. Os vais a quedar muy sorprendidos." Afirma Roberts.

Scream Queens no ha sido confirmada oficialmente por FOX para una segunda temporada, pero hace unos meses se filtró la noticia de que así era. De todos modos, Emma y Lea están deseando que se haga oficial y poder formar parte de ella.

¿Queréis saber un poco más sobre el final de la primera temporada? Adelante:

El asesino se revelará en el episodio final.

Nick Jonas hará un cameo, pero sólo se oirá su voz.

A continuación os dejo con una escena del episodio final:

Entradas que pueden interesarte

1 comentario